JUSTIFICACIÓN DEL AJUSTE

#RepresiónEnPepsiCo: Del Caño y Bregman le contestaron a Patricia Bullrich

Los referentes del PTS y el FIT respondieron las ridículas afirmaciones de la ministra, que afirmó que la izquierda “hace cerrar empresas”.

Viernes 14 de julio | 10:42

Los principales referentes del Frente de Izquierda salieron a contestar las ridículas afirmaciones de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. La funcionaria había afirmado, para justificar la brutal represión contra trabajadores y trabajadoras que defendían sus puestos de trabajo, que por responsabilidad de la izquierda "se cerraban empresas". El absurdo de la funcionaria llegó a tanto que se refirió a empresas como Kraft o Lear, que permanecen abiertas.

Más información: Patricia Bullrich justificó la violenta represión en PepsiCo y atacó a la izquierda

En la mañana de este jueves fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el que se sumó a la misma argumentación. El funcionario es el mismo que declaró "no poder hacer nada" para impedir los 600 despidos en la empresa alimenticia. Es también el que avaló todo el accionar ilegal de la multinacional norteamericana.

Desde la izquierda, Nicolás del Caño, Myriam Bregman y otros referentes salieron a contestarle a ambos funcionarios. Desde sus cuentes de Twitter y en diversos medios, criticaron a los funcionarios de Cambiemos.






Temas relacionados

Patricia Bullrich   /    Myriam Bregman   /    PepsiCo   /    Nicolás del Caño   /    Represión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO