URGENTE

Represión y detenidos en Sacramento, Chihuahua

El gobierno de Javier Corral arremetió contra los ejidatarios y colonos de las comunidades aledañas a la caseta Sacramento en la carretera Chihuahua - Juárez.

Viernes 6 de julio | 18:22

1 / 2

El gobierno panista de Chihuahua de Javier Corral manda golpear y detener a 6 integrantes de la Asamblea de Sacramento y de la Asamblea Popular Comunitaria.

Hay seis personas detenidas, entre los que se encuentra el compañero Jose Fidel Chavez Lara, militante del PRT, dirigente de los Exbraceros e integrante de la Asamblea Popular Comunitaria, Rafael Gordea Montana, Emanuel Sosa, Benito Espinoza, Oscar Marrufo y Alexis Espinoza, este último menor de 14 años de edad.

Favor de difundir.

#PresosPolíticosLibertad
#ElnuevoAmanecerdelgarrote
#TodoPordefenderelDerechoAlLibreTránsito

Te puede interesar: Javier Corral cierra vía para obligar a pagar peaje

Se convoca a protesta:

Ante la Represión ocurrida en Sacramento y por la liberación de todos los compañeros presos, entre ellos el compañero Jose Fidel Chavez Lara, militante del PRT, dirigente de los Exbraceros e integrante de la Asamblea Popular Comunitaria. en la Ciudad de Chihuahua, nos comunicamos con los compañeros y nos comunican que se han apersonado bastantes compañeros solidarios, organizaciones incluyendo abogados, que están valorando lo que harán. Nos informan que el movimiento nacional de exbraceros se va a pronunciar, que ya se solicitó la presencia de DDHH y que la presión se mantendrá.

Por lo anterior es que consideramos conveniente que si la libertad de los compas no se consigue en las próximas horas, nos podamos concentrar el día de mañana

SÁBADO A LAS 11 AM EN LAS OFICINAS DE GOBIERNO DEL PUEBLITO MEXICANO PARA MANIFESTARNOS ¡¡POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS DETENIDOS!!






Temas relacionados

Javier Corral   /   Chihuahua   /   Presos políticos   /   Represión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO