Política

REFORMAS REACCIONARIAS

Represión: hoy denunciarán violaciones a los derechos humanos del Gobierno de Macri

Esta mañana Pérez Esquivel, Nora Cortiñas y demás personalidades junto a organizaciones darán una conferencia de prensa.

Jueves 21 de diciembre de 2017 | Edición del día

A las 11 de la mañana en la sede del Servicio de Paz y Justicia (Serpaj) el Premio Novel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas y el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, acompañados por organizaciones sociales, políticas y gremiales, convocaron a una conferencia de prensa para la mañana de este jueves. Será en las oficinas del Serpaj (Piedras 730 - CABA).

Los convocantes denunciarán “las graves violaciones a los derechos humanos cometidas en el operativo represivo montado por el Gobierno Nacional en la multitudinaria movilización contra la reforma previsional del pasado lunes 18 de diciembre y las persecuciones políticas que se están llevando adelante en el interior del país. Denunciaremos además, las infamias de la campaña de demonización desplegada por el gobierno contra todos aquellos que enfrentan estas injustas leyes de ajuste”, dijeron en un comunicado.







Temas relacionados

Mauricio Macri   /    Criminalización de la protesta social   /    Represión   /    Nora Cortiñas   /    Adolfo Pérez Esquivel   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO