Política

OPINIÓN

Repasemos (y repensemos) la campaña del PO en Mendoza

Lautaro Jimenez

Diputado Provincial - @LautaroJ_PTS

Lunes 20 de marzo | 11:02

1 - Año 2014: Soledad Sosa, recién electa diputada nacional, y el PO acusan al PTS de intransigente y mezquino por no aceptar que encabece la lista de concejales de Ciudad, cargo en el que buscaba esperar los dos años que le restaban para asumir. ¿Qué ocurrió? A pesar de que la postulamos, NO pudo ser candidata ya que no tenía domicilio en la Capital.


Diario Los Andes - 26 de enero de 2014

2 - Año 2015: Soledad Sosa y el PO acusan a Nicolas del Caño de "usurpador" y de que "no iba a cumplir su promesa de rotar en la banca". ¿Qué ocurrió? El PO obtuvo en las PASO tan sólo el 8% de los votos del FIT, contra el 92% de la lista de Del Caño. Nicolás sí rotó en su banca y Soledad asumió como diputada nacional del FIT.


Mendozapost - 2015


Diario Los Andes - 29 de mayo de 2015

3 - Año 2016: Soledad Sosa y el PO acusan a Nicolás del Caño y el PTS de querer romper el FIT para unirse con el FPV kirchnerista. ¿Qué ocurrió? El FIT realiza el acto más grande de la izquierda en décadas (Atlanta) y Nicolás del Caño llama a enfrentar a Macri y al Kirchnerismo en todo el país y en su propio bastión: la Provincia de Buenos Aires.


Diario Los Andes - 28 de septiembre de 2016

4 - Año 2017: Soledad Sosa y el PO acusan a Del Caño y el PTS de "dar un ultimátum al FIT" (entre otras cosas). ¿Qué ocurrió? El PTS le propuso al PO, y el resto de los compañeros del FIT, a sus mejores candidatos para formar listas comunes que enfrenten a Macri, el PJ, Cristina y el massimo.


Diario UNO - 19 de marzo de 2017

En cuatro años en los que Nicolás pasó de revolucionar la izquierda mendocina a renovar y fortalecer la izquierda a nivel nacional, convirtiéndose en una de sus principales figuras, Soledad Sosa y el PO se han dedicado cada año a usar los medios para hacer contra Nicolás las peores acusaciones. Por cierto ninguna ha resultado ser cierta al cabo de 4 años.

No es tarde, a pesar de que se presente hoy en Diario UNO como "EX" Diputada Nacional (algo falso, ya que tiene mandato hasta diciembre).

Soledad Sosa y los valiosos compañeros del PO, tienen tiempo de dejar de lado este tipo de prácticas sectarias -que en cuatro años de nada le han servido- y apostar con todo a fortalecer el FIT para pelear contra Cambiemos, el PJ y los partidos patronales. Vamos Soledad, vamos PO. Dejemos de lado el sectarismo. Hagamos historia. Los esperamos con los brazos abiertos.








Temas relacionados

Soledad Sosa   /    Frente de Izquierda   /    Noelia Barbeito   /    Nicolás del Caño   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO