Juventud

Trabajadores de Apps

Repartidores de Rappi bloquean McDonald’s en Córdoba

Una nueva asamblea de repartidores de Rappi votó realizar una caravana desde el Patio Olmos y un bloqueo del Mcdonald's ubicado en Plaza España que está realizando durante este mediodía.

Viernes 4 de diciembre de 2020 | 14:13

Las y los trabajadores vienen exigiendo un aumento en lo que perciben por los pedidos ya que tienen que trabajar entre 10 y 12 horas diarias y ni siquiera de esa manera alcanzan un salario que cubra la canasta familiar. La base que perciben por pedido es de 40 pesos, lo mismo que hace 2 años.

Ante está situación la empresa que ha ganado millones durante esta cuarentena no dio ninguna solución por eso decidieron tomar medidas de fuerza bloqueando el Mcdonald’s de la Plaza España pero sin afectar el trabajo de otros repartidores.

Las y los repartidores decidieron llevar adelante está acción para ser escuchados y que se atienda su reclamo. Un método similar al que está semana utilizaron trabajadores despedidos de limpieza bloqueando la sede de Eco Gas.

Te puede interesar: Luego de bloqueo en Ecogas se abre negociación por despidos en limpieza

Al no obtener respuestas de la empresa que los contrata de manera directa, están realizando acciones para afectar a las multinacionales que tienen convenio con Rappi.







Temas relacionados

Rappi   /    Córdoba   /    McDonald’s   /    Córdoba   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO