Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Renunció funcionaria que realizó declaraciones discriminatorias en San Vicente

La exdirectora de Actividades Deportivas trató de "negros de alma, lacras apestosas que quieren todo de arriba sin laburar” a quienes no votaron a Cambiemos.

Martes 31 de octubre | 11:47

Luego de las elecciones del pasado 22 de octubre, después del recuento de votos, la funcionaria pública de Cambiemos Sandra Mariel Giani escribió comentarios discriminatorios en su cuenta de Facebook, donde tildó de "negros sin oportunidades" a quienes no votaron a favor del partido que ella representa.


Giani es docente y ocupó hasta muy poco el cargo de directora de Actividades Deportivas en el distrito de San Vicente. Sus comentarios fueron repudiados por sus seguidores, a los que la funcionaria respondió con más agresión, haciendo referencia a que las personas a las que ellas hace mención son "negros de alma, lacras apestosas que quieren todo de arriba sin laburar”. Es un hecho repudiable en cualquiera, y más en una funcionaria pública que se exprese así, básicamente marcando diferencias de clase de forma insultante.


La exfuncionaria de Cambiemos, que debió presentar su renuncia luego de la repercusión de sus dichos, está lejos de aportar propuestas para los trabajadores, los jóvenes estudiantes y sectores populares a los que ataca, carentes de oportunidades bajo este gobierno para ricos.








Temas relacionados

San Vicente   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO