Sociedad

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Relato salvaje de la crisis: se pelean por la última milanesa en oferta

Se viralizó un video de un supermercado en José C. Paz donde varios clientes tienen una feroz pelea para quedarse con la última bandeja de milanesas en oferta.

Jueves 7 de marzo | 12:35

Las consecuencias de los tarifazos, la inflación y los sueldos que no alcanzan son estos. Un grupo de personas que estaba haciendo sus compras terminaron teniendo una pelea por un par de milanesas.

El hecho ocurrió en una sucursal de Coto de José C Paz. Las imágenes fueron captadas por un cliente y muestra la peor cara de la crisis económica que esta atravesando el país.

Te puede interesar: El dólar superó los $ 42: causas y consecuencias de una política ajustadora

Que se de vuelta la tortilla

Mientras esta postal se reproduce en las redes sociales y en todos los medios, seis empresarios argentinos integran el ranking de los más adinerados. Paolo y su hermano Gianfelice Rocca, dueños del grupo Techint, están en el puesto número 478 de la lista de Forbes, con una fortuna de U$S 4.100 millones.

Gregorio Perez Companc cierra el ranking de argentinos. La familia maneja el grupo de alimentos y cereales Molinos. El año pasado Macri le condonó una deuda de U$S 70 millones mientras los precios de sus productos crecieron exponencialmente. Con la megadevaluación varios comercios y cadenas denunciaron que Molinos, junto a otras empresas no entregaban productos para redefinir subas de los precios.

Claramente, al ajuste que viene llevando adelante Cambiemos y los gobernadores provinciales no lo estan sufriendo todos. Mientras la gente se pelea por una milanesa, ellos benefician a empresarios que la siguen levantando con pala.







Temas relacionados

Coto   /    Crisis    /    Ajuste   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO