Mundo Obrero

MENDOZA

Reclamo docente en Casa de Gobierno por la reincorporación de Paola Vignoni

Docentes solidarios con Paola Vignoni, despedida por criticar el Operativo Aprender, realizan clase pública frente a Casa de Gobierno

Jueves 16 de marzo | 14:03

Docentes solidarios de diversas escuelas y organizaciones solidarias del sindicato docente y de docentes universitarios, se encuentran acompañando la clase pública que reclama por la reincorporación de la docente Paola Vignoni.

Se trata de una acción convocada desde la Coordinadora por la Reincorporación de Paola Vignoni. Y están presentes: SUTE; SUTE de Godoy Cruz; FADIUNC; Corriente 9 de abril; Tribuna Docente; Lista Roja; y otras agrupaciones. Se solidarizan con la acción trabajadores industriales de algunas fábricas como Cuyo Placas, estudiantes universitarios y legisladores del Frente de Izquierda.

Mientras se realiza la clase pública, los docentes ya se encuentran reunidos con el Director de Asuntos Jurídicos de la DGE, Francisco Fernández.

A más de una hora del comienzo de la manifestación, Roberto Munives, responsable de la Policía de Mendoza, de forma personal está realizando un operativo policial donde están obligando a los manifestantes a identificarse; cuya orden fue dada por la fiscal Gabriela García Cobos. Los manifestantes continúan con la acción cortando media calzada de la calle Peltier.








Temas relacionados

SUTE Godoy Cruz   /    #ReincorporaciónDePao   /    Paola Vignoni   /    Clase pública   /    SUTE   /    Corriente Nacional 9 de Abril   /    Mendoza   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO