Política Internacional

RELACIONES MEXICO-EE. UU.

Reciben a Pompeo con protestas por la separación de familias migrantes

Decenas de personas, muchas de ellas recién deportadas por el gobierno de Trump, protestaron con pancartas a la llegada de Pompeo y su comitiva a la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Viernes 13 de julio | 16:56

1 / 1

Decenas de manifestantes se apostaron a la entrada de la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador con pancartas, en su mayoría en inglés, protestando por la política persecutoria del gobierno de Donald Trump contra los trabajadores migrantes latinoamericanos.

Cabe destacar que para esta manifestación se organizaron aquellos que han sido deportados y separados de su familia y acudieron a expresar su repudio al gobierno estadounidenses y su política homofóbica. El virtual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue el encargado de recibir a la comitiva de Pompeo. Habrá que esperar la opinión de éste, y de AMLO también, respecto a las atrocidades cometidas por el gobierno de Trump que fue cuestionado por este puñado de manifestantes.







Temas relacionados

separación de familias   /    Mike Pompeo   /    Deportaciones   /    Política Internacional   /    Estados Unidos   /    Donald Trump   /    Inmigrantes   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO