ELECCIONES NEUQUEN

Raúl Godoy, junto a candidatos locales, recorrieron Centenario

A un poco más de dos semanas de las elecciones, el PTS en el Frente de Izquierda continúa intensificando su campaña militante. En esta oportunidad el candidato a primer diputado del FIT y principal referente de la izquierda en la provincia, Raúl Godoy, se acercó a apoyar a los candidatos de la ciudad de Centenario.

Miércoles 8 de abril de 2015 | 13:35

1 / 1

Nadie puede negar que desde el comienzo de la campaña, el PTS en el Frente de Izquierda, venga desarrollando una intensa campaña militante en toda la provincia de Neuquén. Con pocos recursos, no así como los grandes aparatos, pero si con mucha creatividad y mucha militancia genuina ha desplegado un sinfín de actividades para difundir las propuestas de esa fuerza política.

En el caso de la ciudad de Centenario, los candidatos y la militancia, han llevado a cabo recorridas por las ferias comunales con músicos y exposiciones de artistas que apoyan al FIT, pegatinas y caminatas por barrios. En ese marco, ayer por la tarde, el candidato a diputado Raúl Godoy junto a la abogada y candidata a vicegobernadora Natalia Hormazabal se acercaron a la ciudad a apoyar candidato a Intendente Damián Peñiñori y otros candidatos a concejales. Durante horas caminaron los barrios de la Segunda Meseta escuchando atentamente las inquietudes de los vecinos y contándoles las propuestas del FIT con respecto al enorme problema de faltas de viviendas y el desempleo, que sufren la mayoría de las familias de la localidad.

Durante estas semanas y en las distintas actividades de campaña muchos trabajadores y trabajadoras de la zona más empobrecida de la ciudad, también llamada “Portal de Vaca Muerta”, no solo reconocieron a Raúl Godoy “como el obrero que fue diputado y volvió a la fabrica” , sino también a los demás candidatos como “los trabajadores que han peleado en sus lugares de trabajo”, afirmando incluso que “el FIT es la es la única fuerza de la ciudad, que propone de candidatos a trabajadores como nosotros.”

Y esto no puede ser más cierto. Porque además de encabezar la lista un obrero papelero, también son candidatos a concejales otros obreros papeleros como Fabián “Chango” Acevedo y Julio Cárdenas, referentes indiscutibles del PIN; obreras textiles como Noelia Prieto - impulsora de la lucha por la reincorporación de la obrera Norma Brizuela, Pablo Bunajul quien es parte de la gestión obrera de Cerámica Neuquén. Todos protagonistas de luchas emblemáticas de los últimos años y que hoy se proponen militar por la única alternativa para los trabajadores y trabajadoras, las mujeres y la juventud.

A solo poco más de dos semanas de las elecciones, la campaña militante en Centenario continuará con recorridas en otros sectores de la ciudad y en la Plaza de Los Pioneros, donde el FIT seguirá llevando sus propuestas y anotando a quienes quieran colaborar como fiscales







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Parque Industrial Neuquén   /    Raúl Godoy   /    Neuquén

Comentarios

DEJAR COMENTARIO