Política

ELECCIONES 2019

Raúl Godoy en Cutral Có aseguró que la defensa del trabajo genuino es la prioridad

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad, visitó la localidad de Cutral Co, participó de una asamblea en la cerámica Stefani y se reunió con trabajadores y trabajadoras de la zona.

Miércoles 17 de julio | 19:23

El referente ceramista y precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad, Raúl Godoy, visitó la localidad de Cutral Co. Participó de una asamblea en la Cerámica Stefani y se reunió con jóvenes, trabajadores y trabajadoras de la ciudad para dar impulso a la campaña electoral a quienes los llamó a “no resignarse y construir una gran fuerza de izquierda para dar vuelta las prioridades en la provincia y el país”. Aseguró que para el Frente de Izquierda las prioridades son “la defensa del trabajo genuino, la salud, la educación”.

Respecto de la situación de las cerámicas calificó de inadmisible “que en la provincia de Vaca Muerta, quieran cortarle el gas a las cerámicas, dejando a más de cuatrocientas familias en la calle” y resaltó que “existiendo tres fábricas ceramistas que producen ladrillos, pisos y revestimientos y un déficit habitacional de más de 70 mil viviendas, no exista una clara decisión política de impulsar un plan de obras públicas con compre privilegiado a las gestiones obreras”.

Acompaño la visita la docente y precandidata a senadora Yazmin Muñoz Sad. “Si el Frente de Izquierda hace una gran elección, eso se convierte en un importante mensaje político para los poderosos, para los que quieren descargar la crisis sobre las espaldas de las familias trabajadoras” afirmó y llamó a sumarse a la campaña para hacer “una gran campaña en cada barrio, en cada fábrica, por las redes sociales para difundir el planteo del Frente de Izquierda”.







Temas relacionados

Gestiones obreras   /    Raúl Godoy   /    Nicolás del Caño   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO