Política

LEGISLATURA NEUQUÉN

Raúl Godoy: “El MPN y la conducción de ATE juntos contra la izquierda y las docentes en lucha”

Duros cruces entre el diputado del PTS-Frente de Izquierda, los diputados del MPN y la conducción de ATE en la Legislatura. Repudió el ataque del MPN a las bancas del Frente de Izquierda, las amenazas y agresiones.

Miércoles 9 de mayo | 16:27

“Esto más que una Legislatura parece el local del MPN. Hasta traen a su propia patota para no dejar hablar a la oposición. No me callaron ni me sacaron de las calles con un tiro, menos me van a callar los insultos y amenazas de sus amigos de ATE”, señaló Raúl Godoy.

En medio de gritos denunció: “Es insólito que la conducción de un sindicato, aplauda al MPN junto a los padres auto convocados por atacar a las bancas del FIT y a las docentes que desde hace dos meses están librando una lucha histórica para romper el techo salarial y en defensa se lo la escuela pública”.

Y agregó: “El gobierno de Gutiérrez esta en Estados Unidos entregando nuestros recursos e intenta imponer una solución al conflicto de ATEN por decreto. Amenazan con el presentismo a los y las docentes y con desaforar a la diputada del Frente de Izquierda y secretaria general de ATEN Capital, Angélica Lagunas”

“Atacan a la izquierda porque somos los que en las calles, en el Congreso y en la Legislatura enfrentamos los planes de Macri y el MPN”, denunció.

Llamó al MPN a dejar de “hacer un show a en la Legislatura y convocar a ATEN al diálogo para resolver un conflicto que lleva más de dos meses” y ante "el ataque que prepara el gobierno nacional y los gobiernos provinciales con la vuelta al FMI" instó a la dirigencia de ATE a “romper la tregua y convocar a un plan de lucha para enfrentar los tarifazos y el ajuste, los despidos y la inflación en defensa del salario de los trabajadores y trabajadoras”.







Temas relacionados

ATEN   /    ATE   /    Neuquén   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO