Juventud

ELECCIONES 2018

Rap en la campaña de los Anticapitalistas al Congreso de la CDMX

Jóvenes raperos se hacen parte de la campaña de los Anticapitalistas al Congreso de la CDMX en mesa de recolección de firmas en Copilco.

Marisol FN

@MariposaConejo

Martes 16 de enero | 23:50

Como parte de la pre campaña para conquistar una candidatura independiente en el distrito 32 de Coyoacán, varios jóvenes estuvieron acompañando con su música y entusiasmo la actividad que realizan los Anticapitalistas al congreso de la Cdmx, en una de las mesas para la recolección de firmas en Copilco.

Son el crew Mafia Revolucionaria de Santo Domingo. Realizan rap de conciencia y protesta contra el sistema que mantiene a miles en la pobreza, violencia en los barrios y sobre los abusos de la clase política corrupta contra la juventud y los millones de trabajadores de la ciudad.

Así, este martes las personas y vecinos que se acercaron a escuchar a estos jóvenes que, como miles viven día a día inconformes con la política de los partidos patronales y la represión pudieron salir de la rutina, mientras Mafia Revolucionaria amenizó la tarde noche de la campaña que se propone llevar las demandas de las mujeres, los jóvenes, estudiantes y los cientos de miles de trabajadores hartos de este gobierno hambreador.

Puedes consultar el material de Mafia Revolucionaria, aquí.






Temas relacionados

Distrito 32-Coyoacán   /   Santo Domingo, Coyoacán   /   Delegación Coyoacán   /   Juventud    /   Rap   /   Música   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO