Política

ACTUALIDAD

Randazzo usó un holograma y el resultado fue pésimo

El candidato estuvo en Mar del Plata y replicó su imagen en La Matanza donde no hubo ni 350 personas. El efecto se desvaneció más rápidamente que el entusiasmo por su candidatura.

Sábado 5 de agosto | 17:51

El día de hoy, Florencio Randazzo realizó dos actos electorales: uno en Mar del Plata y otro en La Matanza. El hecho se convirtió en noticia debido a la utilización de un holograma por parte del candidato de Cumplir. Replicó de esta forma una tecnología usada por el ex candidato Jean-Luc Mélenchon en las últimas elecciones francesas.

En un hotel de la ciudad costera, Randazzo se presentó en vivo. Oficialmente su espacio habló de 3.000 asistentes aunque las imágenes parecen indicar bastante menos. Fue en un centro cultural matancero donde proyectó su imagen. Pese a ser el distrito más poblado de la Provincia de Buenos Aires, apenas congregó a unas 350 personas.

“Es formidable el proceso que se ha dado en el mundo a partir de las telecomunicaciones”, anunció Florencio a la escasa convocatoria. Además, habló de un “gobierno insensible” compuesto por “funcionarios que no creen en el Estado”. El ex ministro del Interior kirchnerista apuntó contra la política económica del macrismo e hizo hincapié en la generación de empleo, a lo largo de un discurso lento y sin propuestas.

El día de ayer había criticado al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Lo llamó “poco serio” por presidir el PJ provincial y la vez ser candidato a diputado por el espacio de Cristina Kirchner, Unidad Ciudadana.

Como bien diagnosticó el politólogo Andrés Malamud, Randazzo comenzó como un “candidato sin techo” que ahora no tiene piso. Las distintas encuestas le dan un resultado muy poco alentador. Los dos actos de hoy –en holograma o en carne y hueso- parecen confirmar esta crónica de fracaso anunciado.






Temas relacionados

Cumplir   /    Elecciones 2017   /    Elecciones legislativas 2017   /    Campaña electoral    /    Florencio Randazzo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO