Política

INTERNA PERONISTA

Randazzo reaparece en la interna peronista

Se reunió ayer con algunos intendentes peronistas bonaerenses. De cara a las elecciones del 2017, se alimenta su posible candidatura como representante de un sector del Partido Justicialista.

Jueves 6 de octubre | 11:18

El exministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, cenó ayer por la noche con los intendentes peronistas bonaerenses Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (Partido La Costa) y Eduardo Bucca (Bolívar).

Discutieron sobre cómo encarar la reconstrucción del PJ de cara a las elecciones legislativas del año que viene, luego del duro golpe que sufrió al perder las presidenciales de 2015 con Scioli a la cabeza, y los distritos importantes como la enorme y estratégica provincia de Buenos Aires a manos del PRO.

Este encuentro alimenta la expectativa de su regreso a la escena política como la figura más representativa de ese sector justicialista, el el ala de los peronistas “renovadores”, intendentes, gobernadores y dirigentes.

También declaró que a Massa lo prefiere lejos, y que “la alternativa tiene que salir de dentro del peronismo".

Frente a la crisis del PJ, sin Cristina encabezando la oposición a Macri, y con la necesidad de rearmarse para las elecciones tanto de 2017 como las presidenciales de 2019, Randazzo parece ser un candidato potable para este sector de dirigentes peronistas, y posible su candidatura como senador nacional por la Provincia de Buenos Aires. Si bien aún no confirma su vuelta como candidato, todo parece indicarlo.




Temas relacionados

Elecciones legislativas 2017   /    Interna FpV   /    FpV   /    Florencio Randazzo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO