Ramón Cortés

CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

Diez años del inicio de la persecución a los petroleros de Las Heras

26 de febrero de 2016 | Hace días se cumplió una década del inicio de una persecución que aún continúa. Los trabajadores aún pelean por su absolución.

Nathalia González Seligra

SANTA CRUZ

Acto de Máximo Kirchner y Scioli: custodiado por Gendarmería contra un reclamo salarial

3 de julio de 2015 | Más de 100 efectivos de Gendarmería viajaron a custodiar el acto de inauguración del “Ateneo Néstor Kirchner”, contra trabajadores municipales que se movilizan por reclamos salariales. También estuvo (...)

Fernando Scolnik

CIUDAD DE BUENOS AIRES

A un año de la condena a los petroleros de Las Heras hubo movilización a la Casa de Santa Cruz

13 de diciembre de 2014 | Organizaciones gremiales, políticas y de derechos humanos marcharon desde el Obelisco a la Casa de la provincia donde gobierna desde hace más de 20 años el kirchnerismo. Fue para repudiar la condena (...)

Marilina Arias
Mariela Pozzi

SANTA CRUZ

VIDEO: continúa la persecución a Ramón Cortés en Las Heras

1ro de noviembre de 2014 | A casi un mes de cumplirse un año de la aberrante condena a cadena perpetua sin fundamentos a cuatro trabajadores de Las Heras, siguen las persecuciones a los (...)

Iván Marín

ACTO EN LAS HERAS

Cristina en la localidad de los petroleros condenados a perpetua

10 de octubre de 2014 | Mientras la presidenta anuncia obras, acuerdos petroleros y tecnológicos con Rusia, y habla de Las Heras como “pujante y creciente”, Ramón Cortés, condenado a cadena perpetua por luchar contra el (...)

Gloria Pagés