Medios de comunicación

MUNDO OBRERO

Radio abierta contra los despidos en el Sistema Federal de Medios Públicos

La Junta Interna de ATE MINPLAN realizará el martes 12 de abril una radio abierta en la puerta del Centro Cultural Kirchner. La Izquierda Diario reproduce el comunicado de prensa de los trabajadores.

Domingo 10 de abril de 2016 | 09:59

Comunicado

A partir de la reunión que mantuvimos el pasado jueves con Diego Fernández, asesor de la Secretaria de Contenidos del Sistema Federal de Medios Públicos, Gabriela Ricardes, en la que nos comunicaron el despido de 74 compañeros y compañeras monotributistas, continuamos esperando una respuesta favorable que implique la inmediata reincorporación de los trabajadores cesanteados.

A su vez, aquellos que se encuentran contratados/as por el Art. 9 (Ley Marco) cuentan con una extensión de un mes en sus contratos, con la posibilidad de reubicarse por cuenta propia o quedar despedidos una vez finalizado ese plazo.

Por último, las áreas que abarcan las políticas de infraestructura de la Televisión Digital Abierta (TDA), Consejo Asesor y CUECA, todavía no tienen una respuesta oficial del Ministerio del que dependerían (sabemos que hay conversaciones abiertas con el Ministerio de Comunicaciones).

Es por ello que convocamos a todos a concurrir a la puerta del Centro Cultural Kirchner, el martes 12 de abril a las 13 hs, donde realizaremos una radio abierta, para debatir y comunicar la situación que estamos atravesando todos los trabajadores del Estado.

Invitamos a todas las organizaciones y /o juntas internas que quieran participar de la actividad e informar acerca de su situación particular.

Si tocan a unx nos tocan a todxs!

Contacto de prensa:

Adrian Rodríguez: 1530653253 Delegado Gral.
Pamela De Seta: 1531206688 Delegada adjunta.
Eva Cebollero: 1522492328 Delegada del CUECA.
Leticia Berterré: 1551649943 Delegada de Fotografía
Gisela Pasquini: 1530333064 Delegada del Consejo Asesor de la TDA







Temas relacionados

Radio   /    ATE   /    Despidos   /    Estatales   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO