Medios de comunicación

CRISIS EN LOS MEDIOS

Radio El Mundo: radio abierta frente a Enacom contra el vaciamiento

Se realizará este jueves a partir de las 16 frente a la sede del organismo en la calle Lima 1007, en CABA. La organizan trabajadores de la AM 1070, su comisión interna de prensa y Sipreba.

Jueves 5 de abril | Edición del día

Son tres meses que llevan sin cobrar los trabajadores de la histórica LR1 Radio El Mundo. Tanto FIO-FIO Producciones S.A. como Difusora Baires (Disney Argentina), responsables de la emisora, vienen dejando a la deriva a cerca de 80 trabajadores que dependen de ello y hacen funcionar este medio de comunicación.

Los trabajadores de Radio El Mundo y su Comisión Gremial Interna del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), realizarán este jueves a las 16 frente a la sede del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Lima 1007, una radio abierta para denunciar el vaciamiento patronal llevado adelante y llaman a "defender un patrimonio cultural de todos los argentinos como es la LR1, AM 1070".

Te puede interesar: Radio El Mundo: impunidad para vaciar un medio histórico








Temas relacionados

Eduardo Martín Rodríguez Flores   /    Radio El Mundo   /    Vaciamiento   /    Medios de comunicación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO