Medios de comunicación

ELECTROINGENIERÍA

Radio Del Plata: los trabajadores repudiaron las declaraciones de Barragán con un paro sorpresivo

La medida de fuerza se realizó ayer tras la defensa que hizo el ex conductor de 678 de la patronal de la familia Ferreyra, que no paga aguinaldos ni obra social.

Sábado 31 de diciembre de 2016 | Edición del día

"Los trabajadores de Radio del Plata repudiamos las palabras vertidas por el conductor Carlos Barrgán sobre la medida de fuerza que estamos llevando adelante por el no aporte a las obras sociales, la naturalizaciòn del pago en cuotas de los salarios y por no pagar los los aguinaldos.

Los trabajadores no podemos permitir que se desestime y se mal informe a la sociedad sobre la situación de abandono e ilegalidad que la patronal de dicha emisora realiza desde hace 1 AÑO.

Los más perjudicados somos los TRABAJADORES."

Este fue el comunicado que dieron a conocer los trabajadores de Radio Del Plata AM 1030 tras las declaraciones de Carlos Barragán, quien en su programa nocturno en la emisora salió apoyar a la patronal de la familia Ferreyra y atacar la medida de fuerza.

((Te puede interesar)) Radio Del Plata: Barragán defendió al aire a la patronal que no le paga a los trabajadores

Barragán ayer no pudo hacer su programa ya que los trabajadores de Del Plata agrupados en los distintos sindicatos del sector, decidieron realizar un paro sospresivo para repudiar sus declaraciones. El paro duró desde las 21:30 hasta las 23.


(Gerardo Ferreyra, Electroingeniería)

En tanto, desde blog de trabajadores de prensa de radio, Interradial, denunciaron que "la empresa se escuda en que dejó de cobrar pauta oficial desde el 10 de diciembre, algo así como un desfinanciamiento adrede debido a su íntima relación con ese kirchnerismo ’combativo’ que muestran públicamente de manera forzada, sin que nadie se entere que continúan recibiendo multimillonarios beneficios en materia de obra pública por parte del macrismo, tanto con las famosas represas de Santa Cruz, como con la megaobra de los gasoductos troncales de la Ciudad de Córdoba por unos 9 mil millones de pesos."

Por otra parte, con relación a Electroingeniería, se preguntan "qué hicieron con los 57, 1 millones de pesos en materia de publicidad estatal que facturaron entre 2009 y 2015. Todo esto se oculta e inclusive se contrata a nuevas personas como Carlos Barragán, otro ambiguo y paradójico defensor de un modelo de igualdad que desarrolla en el discurso pero no en la práctica."

Las redes sociales también se hicieron eco de las declaraciones del conductor.








Temas relacionados

Electroingeniería   /    Carlos Barragán   /    Radio Del Plata   /    Radio   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO