Deportes

FÚTBOL

Racing: Diego Cocca vuelve al banco de la Academia como DT

El último DT campeón con el club de Avellaneda regresa luego de su paso por Millonarios de Colombia. Tanto él como Racing dan por hecho el vínculo que los unirá hasta 2018.

Jueves 22 de diciembre de 2016 | Edición del día

Foto: sitio racing.com.ar

“Que si vengo, que no voy, que si estoy, que me pierdo” rezaba una conocida canción del grupo colombiano Aterciopelados en los años ´90. Podría musicalizar la relación de Diego Cocca con el club albiceleste en el que comenzó cuestionado y terminó amado: Racing dio la vuelta olímpica de su mano en 2014 como campeón del torneo.

Pero tras ese paso exitoso, y luego de un 2015 un poco irregular con Racing, Cocca decidió probar nuevos horizontes. En este 2016 recaló en Millonarios de Bogotá.

Sin embargo era la Academia la que no se hallaba: pasaron Sava, Ubeda, el “Ruso” Zielinski. Ninguno enamoró a la hinchada de Racing y cada vez que alguno dejaba el puesto de entrenador el pensamiento volvía a dirigirse a Cocca.

Ayer por la tarde en la red social Twitter, tanto Racing en su cuenta oficial como Diego Cocca, anunciaron públicamente la decisión de reencontrarse.

“Vuelvo a un gran amor como es Racing. Sinceramente, estaba de vacaciones y empezaron los llamados”, declaró el DT a Fox Sports Radio. “Lisandro López me mandó un mensaje. Los jugadores me llamaron para decirme que querían verme de vuelta en Racing”, confesó.

Aunque todavía resta por definirse el contrato, en el lado celeste y blanco de Avellaneda ya comienzan a soñar en grande.








Temas relacionados

Diego Cocca   /    Racing Club   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO