Sociedad

ACTUALIDAD

Quilmes: la Policía de Molina y Vidal reprime a los manteros

En la tarde del lunes la Policía a cargo de María Eugenia Vidal y Martiniano Molina desalojó violentamente a los trabajadores manteros de la peatonal en el centro de Quilmes. Fuerte repudio de Carla Lacorte, candidata a intendenta por el FIT-Unidad.

Lunes 26 de agosto | 21:07

En la tarde del lunes la Policía a cargo de María Eugenia Vidal y Martiniano Molina desalojó violentamente a los trabajadores manteros en el centro de Quilmes. Decenas de vecinos se acercaron a repudiar el accionar de la fuerza que, una vez más, reprimió a los vendedores que buscan sustentar a sus familias ante la creciente desocupación y el ajuste económico. Fuerte repercusión en las redes sociales.

Carla Lacorte, candidata a intendenta en el distrito por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad declaró que: "Repudiamos enérgicamente está "costumbre" nefasta del gobierno de reprimir a los manteros y vendedores ambulantes que en medio de la crisis provocada por el ajuste de Macri y el FMI sostienen a sus familias con gran esfuerzo. Entre los que son diariamente agredidos está la comunidad senegalesa que se ha convertido en el objetivo predilecto de este gobierno represor y xenofobo. ¡Basta de represión a los trabajadores, basta de persecución a la comunidad senegalesa, toda mi solidaridad con ellos y sus familias!"







Temas relacionados

Martiniano Molina   /    Manteros   /    Represión   /    Quilmes   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO