Política

RENUNCIA DE FUNCIONARIOS

Quilmes: el gabinete del chef Molina, al horno

La crisis en el gabinete se profundiza. Siguen las renuncias, las acusaciones cruzadas… y el silencio por los más de 1500 despidos.

Martes 5 de julio de 2016 | 18:43

En el día de ayer el secretario de servicios públicos del municipio de Quilmes, Darío Iezzi, renunció a su cargo como secretario, profundizando la crisis abierta en el gabinete quilmeño con la renuncia de Federico Peña y las idas y vueltas de Fernando Pérez.

La información que trascendió desde el municipio es escasa, pero según trascendidos seria Oscar García, actualmente a cargo de la secretaría de recolección de residuos, quien entraría en lugar de Iezzi apadrinado por el padre del intendente, Jorge Molina.

Mientras los secretarios y funcionarios siguen culpándose unos a otros, nada dicen sobre los despidos en Quilmes, uno de los distritos más golpeados. Ya son más de 1500 los despidos en el municipio, continúan los despidos en varias empresas y son cientos los que perdieron el empleo en la rama metalúrgica.







Temas relacionados

Martiniano Molina   /    Radicalismo   /    PRO   /    Quilmes   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO