Sociedad

TELESERIE

¿Qué sensación dejó el final de Amanda?

Amanda la teleserie que dio que hablar por muchas semanas en redes sociales, llegó a su fin el día de ayer, con la trágica muerte de la protagonista.

Miércoles 26 de julio

La teleserie Amanda del canal Mega fue una de las más vistas en el último tiempo, dándole así una alta sintonía a pesar de su horario de las 3:30 de la tarde, mostrando desencuentros, momentos de violencia hacia las mujeres y relaciones de amor principalmente entre los protagonistas.

El día de ayer terminó la teleserie habiendo sido trending topic en Twitter cada vez que llegaba la hora de un nuevo capítulo, miles de personas comentaban los sucesos que acontecían a los diferentes personajes.

La muerte de la protagonista, en manos de Mateo que es uno de los hermanos Santa Cruz, fue la escena más trágica del último capítulo, cuando muere en los brazos de Luciano el hermano mayor Santa Cruz, con el cual llevaba una relación de meses.

Pero el ultimo capitulo no solo deja tristezas, si no un mensaje para todas las mujeres que hoy sufren violencia o maltrato: “las mujeres somos valiosas y tenemos derecho a ser escuchadas, que la vida es difícil, pero nunca, nunca hay que deja de luchar, que nadie tiene derecho a silenciarnos, a violentarnos ni hacernos sentir menos de lo que somos que todas merecemos amor y respeto” señalaba en su último discurso la protagonista.






Temas relacionados

TV Pública   /   Televisión   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO