Política Estado Español

VIDEO

¿Qué pasa cuando coges el audio de un discurso de Inés Arrimadas y lo mezclas con imágenes de lo que realmente pasa en Catalunya?

Un video que se hizo viral en Twitter desnuda la impostura de Ciudadanos en Catalunya, posando de defensores de la “democracia” mientras encubren la violencia de la extrema derecha.

Jueves 4 de octubre | 17:53

La ofensiva reaccionaria contra el pueblo de Catalunya se profundiza.

Junto al PP, Ciudadanos es otro de los principales escuderos de esta cruzada antidemocrática. Especialmente su referente en Catalunya, Inés Arrimadas.

Sus discursos destilan un profundo odio reaccionario hacia el derecho democrático del pueblo catalán a decidir su propio destino y autodeterminarse. Pero lo hace mediante la impostura y la demagogia “democrática”, tan propia de algunos sectores del populismo de derecha.

Arrimadas denuncia que “Catalunya es un territorio sin ley”, que periodistas son “increpados e intimidados y algunos incluso con intentos de agresión”, que la comunidad se encuentra presa de la “actividad violenta de los comandos separatistas” que “queman banderas de España”. Pero que la bandera rojigualda “representa un país democrático de la unión europea” y que ella no tiene miedo ante “la persecución separatista”.

Pero entre los discursos de Arrimadas y la realidad de Catalunya hay un abismo. Sus palabras bellas de defensa de la “democracia” encubren la violencia de las fuerzas represivas y de la extrema derecha contra el pueblo catalán, azuzada por las brigadas para retirar lazos amarillos encabezadas por Albert Rivera.

Te puede interesar: A un año del Referéndum del 1-O, más de 180.000 personas se manifiestan en Barcelona

Esto lo sabe la mayoría del pueblo de Catalunya, aunque lamentablemente no del resto del Estado, donde la información llega tamizada por los grandes medios del régimen. Quizá por ello el productor de tv catalán Miquel Strubell, se dispuso a hacer un sencillo “experimento” desde su cuenta de Twitter. Se preguntó: ¿qué pasa cuando coges el audio de un discurso de Inés Arrimadas y lo mezclas con imágenes de lo que realmente pasa en Cataluña? Este es el resultado.

Te puede interesar: El otoño catalán se calienta en las calles







Temas relacionados

Inés Arrimadas   /    Independencia de Catalunya   /    Autodeterminación de Catalunya   /    Política Estado Español   /    Ciudadanos   /    Régimen del ‘78   /    Extrema derecha   /    Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO