Géneros y Sexualidades

ACTO DEL FIT

Que la fuerza de las mujeres se exprese en Atlanta

Myriam Bregman

Diputada nacional FIT | CeProDH | @myriambregman

Andrea D'Atri

@andreadatri

Jueves 27 de octubre | Edición del día

Siguen los brutales femicidios y la bronca recorre todos los rincones del país. La misma bronca con la que salimos a gritar: “Ni una menos, vivas nos queremos”, por eso seguimos llenando las calles con nuestra bronca, porque a ningún gobierno ni a la Justicia le importan realmente nuestras vidas.

Esa impresionante fuerza también se expresó en el Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario, el más grande de 31 años de historia de Encuentros. Por eso te proponemos seguir juntas esta pelea: para acabar con la violencia contra las mujeres, las redes de trata, para legalizar el aborto, necesitamos construir comisiones de mujeres en todos los lugares trabajo, de estudio y en los barrios uniéndonos al conjunto del pueblo trabajador y los sectores más oprimidos, con los que enfrentamos el ajuste de Macri y la oposición cómplice del Frente para la Victoria y de Massa.

El acto que convoca el FIT en Atlanta estará al servicio de la lucha por esas banderas, porque no tenemos ningún compromiso con el Estado, los políticos patronales y la Iglesia. Pan y Rosas te invita a participar con tus amigas y amigos, con tus compañeras y compañeros de trabajo y estudio. Este 19 de noviembre vení a Atlanta con el Frente de Izquierda. Queremos hacer realidad eso que siempre gritamos, si nos tocan a una, nos organizamos miles.




Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /    FIT   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO