Deportes

FÚTBOL

Que gire la pasión: Selección Nacional, cambiar para sobrevivir

¿Cómo debería encarar la Selección Nacional su próximo compromiso? A horas del partido frente a Colombia en San Juan, algunos pensamientos al respecto.

Lunes 14 de noviembre | 11:00

A sólo 48 hs del partido que a esta altura puede definir el futuro de muchos de los jugadores y hasta del mismo entrenador -que con solo 5 partidos en su haber (1 victoria, 2 empates, 2 derrotas) parece tener las horas contadas- nos preguntamos: ¿donde está la solución? ¿En el recambio que tanto reclama el público? ¿Messi agarrando la pelota y apilando rivales?

Creemos que nadie tiene la respuesta, pero hay un hombre que puede empezar a enderezar el barco o por lo menos intentar y no es Lionel: ese hombre es Edgardo Bauza, hoy esclavo de sus palabras. Cuando tomó el mando, dejó frases como: “nadie me dice quién tiene que jugar, si algún día pasa me voy a casa”. Entonces, ¿no es hora de cambiar? No nos gusta caer en nombres propios, pero ¿Mercado por Zabaleta? ¿Rojo por Mas? Por citar los casos que más sorpresa nos dieron.

En declaraciones post-baile contra Brasil, la mayoría de los protagonistas tuvieron mucha autocrítica ¿qué mejor que eso para salir del pozo?

Por eso a esta altura, que la Selección está tocando fondo y más bajo no puede caer, es el mejor momento. Para nosotros, los que esperamos la victoria no es suficiente “morir con las botas puestas”.

Cambiar para sobrevivir.




Temas relacionados

Eliminatorias (nivel seleccionados)   /    Edgardo Bauza   /    Selección Argentina   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO