Política

DETENIDOS EN MARCHA EDUCATIVA

Continúan detenidos tras la represión en Plaza de Mayo

Luego de una masiva movilización en defensa de la educación pública y contra el ajuste del Gobierno y el FMI, la Policía de la Ciudad desplegó un importante operativo policial con una gran cantidad de policías de civil.

Viernes 31 de agosto | 12:12

Lo grave de la situación es que las detenciones fueron por parte de policías de civil que se encontraban entre los manifestantes. En una actitud de provocación es que realizaron detenciones arbitrarias al finalizar la multitudinaria marcha educativa.
La policía de la Ciudad de Buenos Aires había preparado un enorme operativo en los alrededores de la Plaza de Mayo entre los cuales había una gran cantidad de policías de civil.

Detuvieron a cuatro personas. Se les imputa atentado y resistencia a la autoridad y daños. Entre los cuatro detenidos hay un estudiante de la UTN y un menor de 15 años.
Tras estar detenidos toda la noche, se les tomaría indagatoria durante la mañana de hoy pero no está claro cuando quedarían en libertad.

Ampliaremos







Temas relacionados

#MarchaNacionalEducativa   /    Plaza de Mayo   /    CELS   /    Myriam Bregman   /    Correpi   /    Detenidos   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO