Política

CASO MALDONADO

Provocación: militarizan 25 de Mayo para el velatorio de Santiago Maldonado

Es donde en el día de hoy se despedirán los restos de Santiago Maldonado, la Policía Bonaerense montó un enorme operativo en 25 de Mayo y aledaños. Otra provocación y van....

Sábado 25 de noviembre | 13:28

La Policía bonaerense realizó hoy un gran operativo de seguridad en cada uno de los accesos a la ciudad de 25 de Mayo en "prevención y asistencia" (intentan justificar) a la llegada de manifestantes para el velorio del joven víctima de la represión ilegal de la Gendarmería en el Pu Lof aquel 1 de agosto.

"Un amplio operativo en la ruta 205 en los accesos a Saladillo especialmente en las rotondas y también en el sector de ruta 205 y 51" dijo a la prensa el subcomisario Mauricio Contini "Estarán abocados al operativo policía provincial, personal de tránsito, policía local y patrulla rural" agregó.

Te puede interesar: Sergio Maldonado: “Santiago murió en una represión ilegal de Gendarmería”

La Familia Maldonado informó que la ceremonia pública comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 22 horas. Continuará el domingo de 8 a 11. La sala velatoria está ubicada en la calle 6 esquina 29 de la ciudad de 25 de Mayo, donde nació Santiago.

En el comunicado difundido ayer, la familia explica “El velorio estará abierto a la comunidad y el entierro será reservado para los familiares y amigos” y piden "se ruega asistir sin teléfonos celulares o cámaras fotográficas o de video a los efectos de preservar la intimidad de la familia” "las muestras de solidaridad y apoyo recibidas sin las que esta lucha hubiera sido imposible” finaliza el texto.

Te puede interesar: Santiago será despedido en su ciudad natal este fin de semana








Temas relacionados

Sergio Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    Desaparición forzada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO