Política

GRAVE

"Provida": amenazaron de muerte a Noelia Barbeito del FIT en Mendoza

Por medio de un mensaje privado en una red social, la referente de la izquierda mendocina fue amenazada de muerte tras un mensaje convocando a la vigilia que se realiza en la Plaza Independencia

Miércoles 13 de junio | 19:07

A través de un mensaje privado en Facebook, la referente de la izquierda en Mendoza recibió una amenaza de muerte este miércoles.

Mientras decenas de mujeres van llegando a la Plaza Independencia para participar de la vigilia por el debate por el proyecto de legalización del aborto que se desarrolla en el Congreso Nacional, Barbeito recibió un mensaje que decía: "vamos a ir a la plaza y te vamos a apuñalar".

"Esto se da en el marco del debate por el aborto legal, seguro y gratuito", afirmó Barbeito tras realizar la denuncia y aseguró que "no nos van a amedrentar porque somos miles de mujeres luchando por nuestros derechos".

Barbeito realizó la denuncia por amenazas en la Oficina Fiscal 3.

Noticia en desarrollo...







Temas relacionados

#13JAbortoLegal    /    #AbortoLegalEsVida   /    Campaña Nacional por el Derecho al Aborto   /    Aborto legal, seguro y gratuito   /    Noelia Barbeito   /    Aborto   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO