×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Trabajadores y trabajadoras de salud de Cipolletti se manifestaron en la rotonda de ruta 22 y 151 junto a organizaciones en el marco de las acciones por el Día Mundial de la Salud.

Miércoles 7 de abril | 23:27

La jornada de protesta del miércoles fue convocada por los hospitalarios de toda la provincia de Río Negro con paro, movilizaciones y retención de servicios. Fueron acompañados por distintas organizaciones sociales, estudiantiles y políticas.

Te recomendamos: Hospitalarios retoman la lucha por sus demandas en Río Negro

Compartimos desde La Izquierda Diario la cobertura en video de las y los protagonistas. Hablaron referentes del hospital, de la Dignidad Rebelde, jóvenes estudiantes y referentes de la UOCRA, que también acompañaron en otras ciudades de la provincia.

Cecilia Carrasco, docente de la Universidad Nacional del Comahue y dirigente del PTS en el FIT, tomó la palabra y brindo su apoyo a la lucha de las y los trabajadores de la salud.

Jóvenes y estudiantes también fueron parte de la jornada y convocaron a seguir apoyando el conflicto por todos los derechos que exigen los hospitalarios.

Las trabajadoras de la primera línea se pronunciaron, contaron cual es su situación y convocan a los estudiantes a sumarse y dar su apoyo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias