Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Protesta por despidos en supermercado Coto de Quilmes

Los trabajadores reclaman la reincorporación de 10 compañeros. El sindicato denunció que Gendarmería reprimió a los manifestantes.

Martes 18 de octubre | Edición del día

El viernes 14 un grupo de trabajadores de Coto, afiliados al Centro de Empleados de Comercio, realizaron una manifestación en la puerta del supermercado ubicado en Yrigoyen y Conesa, en el centro de la cuidad de Quilmes, reclamando mejores condiciones laborales y salariales.

Ayer por la mañana se conoció que diez de los empleados que protestaron fueron despedidos. En repudio a los despidos y en busca de la reincorporación de sus compañeros, los trabajadores volvieron a protestar y se produjeron incidentes.

La protesta fue recibida a palazos por una patota que aguardaba la llegada de los trabajadores y referentes del gremio. En paralelo, la empresa contó con una importante custodia de la Gendarmería e Infantería Bonaerense y se vivieron momentos de tensión. El sindicato denunció que Gendarmería reprimió a los manifestantes.

Los trabajadores anunciaron que continuaran con las protestas.




Temas relacionados

Coto   /    Quilmes   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO