Juventud

CENTRO DE ESTUDIANTES

Proponen formar lista de izquierda en el Instituto nº 50 de Berazategui

Entre el 9 y el 13 de octubre habrá elecciones de centro de estudiantes en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 50 de Berazategui. proponen formar una lista común de la izquierda.

Jueves 28 de septiembre | 08:48

Publicamos la carta enviada por integrantes del PTS en el Frente de izquierda que estudian en ese instituto terciario a sus pares del Partido Obrero. Frente a las elecciones que se desarrollarán entre el 9 y el 13 de octubre, proponen formar una lista común.

Carta a compañeras y compañeros del Partido Obrero

Invitamos a nuestros camaradas del Partido Obrero del Instituto Superior de Formación Docente Nº 50 de Berazategui a ser parte de la lista de izquierda para disputar el centro de estudiantes en las elecciones de octubre de 2017.

Con el mayor de los entusiasmos queremos que el Partido Obrero se una a nuestra lista para conformar un frente electoral estudiantil que represente al Frente de Izquierda en el 50.

El desafío es enorme, así como también coincidente con el mismo desafío a nivel nacional, donde este año también en octubre vamos a dar la batalla en las elecciones legislativas para que haya más Frente de Izquierda en el Congreso.

Por eso nuestro propósito es unir todas las luchas, desde las pequeñas hasta las más significativas, en todo el país, para que la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud se exprese en cada lugar de estudio y de trabajo, así como también desde cada banca y en las calles.

Saludamos al Patido Obrero y esperamos su pronta respuesta para discutir un programa referenciado en el mismo que llevamos adelante a nivel nacional, teniendo en cuenta las particularidades de la realidad que vivimos los estudiantes del Instituto 50.

Contacto: Yamila Pedrozo, PTS Berazategui (15) 2264 - 9267






Temas relacionados

elecciones estudiantiles   /    Berazategui   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO