Videos

ELECCIONES 2015

Frente de Izquierda: un spot contra los hijos políticos de Menem (Vamos Menem remix)

La fórmula de Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que competirá en las internas del FIT con Altamira/Giordano lanza su primer spot.

Domingo 21 de junio de 2015 | 11:14

Spot FRENTE DE IZQUIERDA (Vamos Menem REMIX) - YouTube

La fórmula de Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que competirá en las internas del FIT con Altamira/Giordano lanza su primer spot.

Recreando el mítico spot de la campaña de Menem en 2003 se pone en evidencia que Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa son los hijos políticos de Menem. Los candidatos convocan a renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud. El spot de la campaña electoral de Carlos Menem de 2003 se puede ver aquí:
{{}}

{{}}

En el spot de la lista del PTS en el Frente de Izquierda puede verse la Casa Rosada. El grito de Vamos Scioli en ese contexto busca hacer referencia al aval abierto de Cristina Fernández al actual gobernador de Buenos Aires. En el spot se ve también a un joven de La Cámpora gritarlo. El joven es el mismo personaje que aparece en el polémico spot de "Axel" y que saltó a los medios en las elecciones de CABA

{{}}

{{}}

En un comunicado difundido junto al video el PTS agregó "Nicolás del Caño, primer diputado nacional de la izquierda por Mendoza en la historia, y un verdadero fenómeno en la provincia, viene de derrotar a todas las variantes del FPV en las pasadas elecciones a la intendencia de esa ciudad, siendo el segundo candidato más votado. Se destacó en su banca dando pelea contra el oficialismo y la oposición y junto a los trabajadores. Es candidato a presidente.

Myriam Bregman, abogada, es una reconocida luchadora en causas contra la impunidad, la represión y el espionaje estatal. Fue abogada de Julio López, representó a Rodolfo Walsh a través de su hija Patricia en la megacausa ESMA y denunció el “Proyecto X”. Acaba de asumir la banca del FIT en el Congreso de la Nación y completa la fórmula con Nicolás del Caño.

Los trabajos audiovisuales en campaña electoral son el sello distintivo del Frente de Izquierda para dar esta batalla. Esta vez, se desplegarán con la colaboración de técnicos, actores, guionistas y realizadores que aportarán a renovar y fortalecer la única alternativa para trabajadores, mujeres y jóvenes ante los candidatos del ajuste".







Temas relacionados

SPOT FIT   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Videos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO