Política México

ELECCIONES 2018

Presenta "El Bronco" registro de candidatura independiente

Rodeado de colaboradores, Jaime Rodríguez Calderón presentó esta mañana ante el INE su registro para contender como candidato independiente para las elecciones presidenciales de 2018.

Sábado 7 de octubre | 14:34

El aún gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" presentó esta mañana su registro ante el Instituto Nacional Electoral para contender como candidato independiente en las elecciones presidenciales de 2018.

Rodeado de colaboradores que vitoreaban sus palabras, "El Bronco" dedicó varios minutos a señalar a "los partidos políticos" como los responsables de la situación del país y se adelantó a los cuestionamientos asegurando que "se sacó al PRI del corazón", luego de señalar las desigualdades que enfrentan las candidaturas independientes ante el testo de los partidos com registro.

Sobre el uso del presupuesto para las campañas electorales, "El Bronco" aseguró que el dinero saldría de su bolsa y que, "si se lo permitían los nuevoleoneses", recorrería el país "montado a caballo" y "a pie".

Sobre el papel de la prensa, el gobernador retomó su conflicto con los medios de comunicación locales y "llamó" a periodistas a "no ser parte de la destrucción del país".

Gritos de "El Bronco y el priismo son más de lo mismo", simpatizantes de la candidatura del CNI presentes, acompañaron la salida de Rodríguez Calderón, quien abandonó las instalaciones del INE ubicadas en Tlalpan a bordo de una camioneta, escoltado por un grupo de acompañantes.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO