Mundo Obrero

MENDOZA

Preocupación entre trabajadores de Walmart en Las Heras por posibles casos de Covid 19

Desde la empresa comunicaron sobre un posible caso pero no brindaron más información. Hay preocupación entre los trabajadores por el silencio patronal.

Miércoles 3 de junio | 15:38

Foto: zonanortediario.com.ar

Durante la jornada del sábado las autoridades del supermercado comunicaron sobre un caso sospechoso de uno de sus trabajadores. A raíz de ello aislaron a 10 trabajadores más pero no volvieron a dar mas informacion oficial y por ahora hay rumores.

Hay preocupación entre los y las trabajadores y sus familiares porque en el supermercado todo sigue con total normalidad. La falta de comunicación clara para que esto no salga a la luz y se difunda sigue siendo un acto de irresponsabilidad de la empresa para no verse afectada con un cierre por cuarentena.

El test al posible caso dio negativo pero hay dudas ya que el trabajador le dieron licencia por 3 días pero al terminarse volvió a trabajar. Al conocerse los casos positivos en la zona volvieron a poner atención sobre el caso y aislarlo. Es lo que se sabé por el momento y la empresa no da todavía ningún comunicado oficial acalarando la situación.







Temas relacionados

Pandemia   /    Coronavirus   /    Trabajadores de comercio   /    Mendoza   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO