Política

IMPUNIDAD POLICIAL

Prendieron fuego el auto de la familia de una de las víctimas de la Masacre de Monte

Los padres de Danilo Sansone, uno de los cuatro jóvenes masacrados por la Bonaerense en mayo, denunciaron el ataque. Habrá marcha en el pueblo este lunes a las 18:30 horas para repudiar este y otros amedrentamientos a familiares y testigos.

Lunes 9 de diciembre de 2019 | 17:47

A seis meses de la masacre, este domingo le incendiaron el auto de la familiar a Juan Carlos Sansone, papá de Danilo, uno de los pibes asesinados en Monte, como el mismo relata el ataque fue a minutos de haberlo estacionado para visitar a un familiar.

Fotos que posteo uno de los familiares de Danilo en su cuenta de Facebook

Lo mismo le sucedió días atrás a familiares de Camila Lopez, quienes también vienen recibiendo intimidaciones en su propia casa durante la noche.

Hace casi dos semanas familiares de Anibal Suarez, sufrieron en la puerta de su casa, amenazas de muerte, y desde autos particulares. Lo mismo viene sufriendo Rocío Quagliarello, única sobreviviente de la masacre, en su propia casa.

Leé también: Se cumplen seis meses de la masacre de Monte a manos de la Bonaerense

Explica el texto convocante "Prontamente se revisaran judicialmente las prisiones preventivas de los imputados detenidos. En esta etapa judicial podrían, como no, conseguir la libertad...como últimamente el juzgado de Garantías le rechazo el pedido de libertad a Duran, por considerar que su libertad, en base a los delitos que realizó la noche del 20 de mayo, puede entorpecer la investigación". Y agregan " El constante pedido de justicia de los familiares y el pueblo, son contrarios a los intereses de los imputados, que sabemos pertenecen a uno de las instituciones más mafiosas del Estado."

"Denunciamos estos hechos!! Y dejamos en claro, que los familiares, vecinos y gran parte del pueblo no vamos a parar hasta que se haga justicia. Por justicia, por vivir una vida digna. Gonzalo, Anibal, Camila, Danilo presentes!!! Fuerza en tu constante lucha Ro" finaliza el texto y convoca a todos a la plaza de los pibes desde las 18:30 horas.







Temas relacionados

San Miguel del Monte   /    Policía Bonaerense   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO