Política

ELECCIONES

Precandidato a concejal en Catamarca muere en un confuso episodio

Jorge Guerrero falleció por un ataque cardíaco tras una supuesta discusión por dádivas que habría incluido golpes.

Domingo 13 de agosto | 16:02

El secretario de Gobierno del intendente de Catamarca se había presentado como precandidato a Concejal por el FJPV por el municipio de los Altos. Falleció en la madrugada del domingo por un paro cardíaco tras un supuesto cruce con otros representantes políticos.

Según publicó el medio El Ancasti, la discusión había iniciado por un tema relacionado a las dávidas y se encontraba Omar Ovejero, actual concejal y precandidato a intendente por Unidad Ciudadana. Las versiones que circulan agregan que fue golpeado por cuatro militantes opositores.

Jorge Guerrero, de 48 años falleció antes de llegar al hospital. Mientras su cuerpo se encuentra en la morgue municipal para que se le realice la autopsia, detuvieron hasta el momento se encuentran detenidos Julio García, Andrés García y Franco Rodríguez.

La gobernadora de Catamarca, expresó a los medios que: "ni bien me enteré del deceso, me comuniqué con el intendente Raúl Olveira, quien me confirmó la noticia. Estaba desconsolado y no podía explicarme bien la situación. Solamente me dijo que durante el día se había vivido una situación complicada entre acusaciones y persecuciones de un lado y del otro".






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Catamarca   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO