Política

FRENTE DE IZQUIERDA

“Porque ni el sueldo ni el tiempo me alcanzan para nada, apoyo la propuesta de Del Caño”

Tiene 25 años y trabaja en un call center. No quiere que a su hija de 4 años le pase lo mismo cuando sea grande. Mirá el nuevo spot de campaña “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”.

Lunes 29 de mayo | 18:38


Quiero que mi hija tenga una vida mejor apoyo la propuesta de Nicolás del Caño - YouTube

Los nuevos spots electorales de Nicolás del Caño y Myriam Bregman son parte de la novedosa campaña que la exfórmula presidencial lanzó hace semanas en las redes sociales, con millones de reproducciones.

El excandidato presidencial del FIT y actual precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires afirmó que “hace ya dos años que junto a Myriam Bregman propusimos en el Congreso que se declare la Emergencia en violencia de género.

Es inadmisible que sigan sin tratar este proyecto”, sostuvo, y subrayó que que “también queremos que se reduzca la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, con un salario igual a la canasta familiar, porque no puede ser que la vida de los trabajadores, las mujeres y la juventud valga menos que las ganancias de los empresarios y grupos económicos”.








Temas relacionados

#Spots2017   /    #FrenteDeIzquierda2017   /    Nuestras vidas valen más que sus ganancias   /    Frente de Izquierda   /    Nicolás del Caño   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO