Política

CONGRESO NACIONAL

Por unanimidad la Cámara de Diputados repudió las amenazas que recibieron Del Caño y Bregman

El proyecto de resolución fue presentado por Araceli Ferreyra (PPV). A pesar de que ningún funcionario del Poder Ejecutivo se pronunció, los diputados oficialistas votaron el repudio.

Miércoles 3 de octubre | 12:35

Votación Proyecto de Resolución - Sesión Informativa 03-10-2018 - YouTube

Por unanimidad, la Cámara de Diputados de la nación votó este miércoles un repudio a las amenazas que sufrieron Nicolás del Cañoy Myriam Bregman, ambos dirigentes y legisladores del PTS-FIT.

Tanto el diputado nacional como la diputada porteña habían sido amenazados de manera directa en sus celulares particulares. Como informó este medio, las amenazas de muerte llegaron de manera persistente, masiva y coordinada desde el lunes 24/9 en adelante.

El proyecto de repudio –que se puede leer en esta misma nota- fue presentado por la diputada Araceli Ferreyra, quien integra el bloque del Peronismo Para la Victoria.

Las amenazas que habían recibido ambos referentes de la izquierda habían merecido un amplio y extendido repudio. A las firmas de diputados y legisladores opositores se habían sumado organismos de derechos humanos, dirigentes sindicales, organizaciones sociales y políticas.

El repudio también se vio en la Legislatura porteña, que también votó por unanimidad condenar esas amenazas.

Te puede interesar: Amplio repudio a las amenazas a Bregman y Del Caño

A pesar de que las amenazas se conocieron hace ya casi 10 días, hasta el momento ningún funcionario del Poder Ejecutivo se pronunció en contra de las mismas. A pesar de eso, los diputados oficialistas acompañaron este miércoles el proyecto de repudio a las amenazas contra Del Caño y Bregman.

PROYECTO Repudio Amenazas Del Caño y Bregman by La Izquierda Diario on Scribd







Temas relacionados

Cambiemos   /    Cámara de Diputados   /    Amenazas   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO