Política

NACIONAL

Por una gran campaña financiera

Vamos por la apertura de 150 locales del PTS/FIT en todo el país.

Jueves 17 de diciembre de 2015 | Edición del día

Macri empezó a golpear con sus decretos de ajuste a los trabajadores y sectores populares, confirmando lo que denunciamos desde el Frente de Izquierda en la campaña electoral. Toda la oposición se reunió con Macri para dialogar sobre estos ajustes, y Nicolás del Caño fue el único que no se prestó a esa farsa de “diálogo”, que solo buscaba legitimar al nuevo gobierno.

En este marco, desde el PTS en el FIT nos preparamos para enfrentar con mayor fuerza las medidas antiobreras que quieren imponernos, con un programa para que la crisis no la paguemos los trabajadores. Miles de compañeros y compañeras militaron con nosotros durante la campaña electoral, lo que nos permitió llegar a los lugares de trabajo, barrios, universidades, colegios, en todas las provincias del país.

Para que el Frente de Izquierda se siga desarrollando, venimos realizando una serie de propuestas a las demás organizaciones que lo integran con nosotros, para impulsar el reagrupamiento de los sectores combativos del movimiento obrero (como el Encuentro Nacional que se prepara para marzo), y como polo de independencia política de los trabajadores. Junto con esto, es cada vez más evidente la gran conquista que significa La Izquierda Diario, con más de 50 mil visitas diarias, emprendimiento que requiere un gran esfuerzo que nos proponemos multiplicar, para seguir desarrollando el único diario digital de la izquierda en nuestro país, así como nuestro periódico impreso.

Toda esta batería de iniciativas políticas insume un enorme esfuerzo, no solo militante sino también financiero. Ahora nos proponemos el gran desafío de extender territorialmente nuestras ideas con la apertura de 150 nuevos locales, donde los jóvenes, trabajadores y mujeres tengan un espacio de discusión y organización para enfrentar lo que se viene. El plan que nos trazamos contempla un audaz desarrollo del PTS en todo el país, con la apertura y la extensión a provincias donde aún no estamos, como Santa Cruz, Chaco, Corrientes, Río Negro, San Juan, Catamarca y Tierra del Fuego, y extendernos a todos los principales municipios de las grandes ciudades del país.

Con esto nos dimos el objetivo de construir el PTS en centenares de nuevas empresas y gremios. A su vez, las ediciones impresas de La Izquierda Diario, que ahora son quincenales, a partir de los primeros meses del año próximo serán semanales, para avanzar en la experiencia necesaria que nos permita en el futuro conquistar un diario impreso. Continuaremos y profundizaremos la edición de libros, folletos y materiales audiovisuales por parte del Instituto del Pensamiento Socialista “Karl Marx”. Por eso lanzamos una gran campaña financiera, que sea el motor económico que permita abrir estos espacios y mejorar nuestras herramientas.

Nuestras finanzas ordinarias son fruto del esfuerzo militante, a diferencia de los partidos políticos patronales que cuentan con aportes de empresarios amigos, prebendas del Estado e incluso la publicidad oficial, esto sin contar las decenas de casos de corrupción que salen cada día a la vista.

Convocamos a los miles de compañeros y compañeras que simpatizan con nuestras ideas, a los votantes del FIT, a quienes se organizan diariamente en los lugares de trabajo y estudio y que han compartido innumerables luchas con nosotros, a que realicen un aporte económico a esta campa- ña financiera del PTS, integrante del Frente de Izquierda, para avanzar en construir un gran partido revolucionario que organice a miles de trabajadores, jóvenes y mujeres. ¡Manos a la obra!







Temas relacionados

Campaña Financiera   /    Frente de Izquierda   /    Macrismo   /    Lucha de clases   /    Ajuste   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO