Sociedad

SAN MARTÍN

Por una Navidad sin basura en Villa Hidalgo

Vecinos del centro comunitario de Villa Hidalgo del FOL denuncian un basural y la falta de asfalto al municipio de San Martín.

Sábado 24 de diciembre de 2016 | Edición del día

Vecinos del centro comunitario siguen esperando que gente del municipio del intendente kirchnerista Gabriel Katopodis dé respuesta al basural que existe hace años y donde el asfalto brilla por su ausencia pese a las promesas de campaña.

El centro, que se encuentra en las calles Villalba y Huergo del barrio Villa Hidalgo en José León Suarez, partido de San Martín, sigue en la misma situación que con el Gobierno kirchnerista. El problema de las calles de tierra no permite el ingreso de ambulancias ni del servicio de recolección de basura. La municipalidad se había comprometido a llevar volquetes y luego retirarlos, pero el acuerdo duró unas pocas semanas y la basura volvió a acumularse en las calles de tierra.

El barrio no cuenta con cloacas, asfalto, gas natural, agua potable ni plan de viviendas, muchos de sus habitantes viven del cartoneo porque también escasea el trabajo.
Ni a la gobernadora Vidal de Cambiemos ni a Katopodis del Frente Para la Victoria parece importarles la situación de los vecinos de Villa Hidalgo, situación que se repite en varios de los barrios más alejados del centro de San Martín.

A Gabriel Katopodis, que duplica el presupuesto del distrito en seguridad con respecto al de desarrollo social, con más de 900 cámaras de seguridad, 80 patrulleros y centenares de policías locales, parece poco importarle lo que sufre la gente en los barrios.
Los vecinos del barrio continúan exigiendo la limpieza del basural y la obra pública para el barrio.






Temas relacionados

Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO