Cultura

CHACARERA PARA NICOLAS DEL CAÑO

“Por un mañana más digno, por el pan en las mesas, por el maestro, el obrero y por los niños que sueñan”

Así le dedicó esta chacarera la joven artista berissense Paloma Massei Farina en la recorrida que el candidato a diputado nacional realizó en la Fiesta del Inmigrante en el día de ayer.

Lunes 9 de octubre | 15:35

Como parte de la gran campaña que viene realizando el candidato a diputado nacional por Provincia de Bs As recorriendo todas las ciudades de la provincia, en el día de ayer fue recibido por un nutrido grupo de trabajadores/as y jóvenes en la tradicional fiesta del Inmigrante en la ciudad de Berisso.

Así como centenares expresaron su apoyo a la candidatura de Nicolás, también se destacó la participación de jóvenes artistas.

La Izquierda Diario entrevistó a Paloma Massei Farina, la reconocida cantante de folklore quien no solo hizo público su apoyo por el FIT sino que además deleitó a los presentes con su talento musical.

LID: Paloma, ¿Por qué apoyás a Nicolás del Caño y creés que la izquierda tiene que estar?

“Voté a Nicolás del Caño porque siento que defiende a los trabajadores, el derecho a la igualdad, ya que todos los trabajadores deben tener sueldos dignos. Defiende al obrero, a los docentes, entiende que el principio de igualdad se debe dar en todos los salarios, con lo cual plantea que cobre lo mismo un obrero que un diputado, desde ese lugar yo comparto la igualdad de derechos y de oportunidades para todos los trabajadores hombres y mujeres y eso es lo que más me gusta de su política, por eso lo voté y dentro del repertorio... de nuestro cancionero popular argentino me gustan mucho las letras comprometidas donde se defiende al trabajador como la Chacarera que le canté a Nicolás, llamada: Somos Pueblo"






Temas relacionados

#ArtistasConelFIT   /    Federico Surila   /    Berisso   /    Artistas   /    Folklore   /    Nicolás del Caño   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Cultura   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO