Política

LEGISLATURA PORTEÑA

¿Por qué Carrió no da la lista de nombres que fugan capitales?

La diputada del PTS- Frente de Izquierda, Myriam Bregman aseguró que “en los últimos años argentina sufrió tres saqueos históricos: el primero durante la dictadura militar, el segundo en el año 1989 y el tercero en el 2001; el Gobierno de Mauricio Macri empezó el cuarto, con el cuento de que el ajuste iba a ser gradual”. Patricio Del Corro atacó la extorsión del gobierno de la Ciudad para justificar el tarifazo del subte.

Jueves 10 de mayo | 17:46

La diputada del PTS- Frente de Izquierda, Myriam Bregman aseguró que “en los últimos años argentina sufrió tres saqueos históricos: el primero durante la dictadura militar, el segundo en el año 1989 y el tercero en el 2001; el Gobierno de Mauricio Macri empezó el cuarto, con el cuento de que el ajuste iba a ser gradual”. Patricio del Corro atacó la extorsión del gobierno de la Ciudad para justificar el tarifazo del subte.

“Hace días que les pedimos que nos den un ejemplo de país que allá funcionado con las recetas del FMI, la vuelta al Fondo es la peor noticia que puede recibir el país”, consideró Bregman y preguntó: “¿Por qué no dicen quienes son los que fugan con las Lebacs? ¿Por qué no podemos saber quiénes son los que están llevando a cabo el saqueo? Que Elisa Carrió haga uso de su Twitter sagaz de los nombres de quienes son los responsables”.

A su turno, Patricio del Corro arremetió: “Piensan como ricos y esto se ve claro, como pasó recientemente, ante el fallo de suspender el tarifazo del subte que logramos con el amparo que presentamos junto a Claudio Dellecarbonara y Myriam. El gobierno en la causa judicial responde que si no puede aplicar el tarifazo va a cambiar la frecuencia a 12 minutos y le va a sacar a la educación o la salud del magro presupuesto que tiene. Bien ‘corajudos’. Nunca contra una empresa, nunca contra los ricos”.







Temas relacionados

Legislatura porteña   /    Patricio del Corro   /    Dólar   /    Mauricio Macri   /    Myriam Bregman   /    Christine Lagarde   /    FMI   /    Dólar   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO