Sociedad

CABA

Por la inundación, nuevamente se quedaron sin clases

Viernes 10 de octubre de 2014 | Edición del día

1 / 3

Los niños de la escuela 25 D.E 1, habitantes de la villa 31, nuevamente se quedaron sin clase. La lluvia acontecida ayer produjo la suspensión de las clases, dado que la institución se inundó por completo. Ya son tres las inundaciones que vivenció la escuela en menos de un mes.

La comunidad educativa en su conjunto decidió transformar la tristeza e indignación en lucha y jornada de concientización. Llegadas las 12:30 del mediodía decidieron cortar la Av. Antártida Argentina con el fin de hacer notar su preocupación por esta situación. Los docentes entre bronca y angustia brindaron una clase magistral: reclamando de manera pacífica, emitiendo cantos y portando banderas que reflejaban la situación.

Los reclamos no escuchados por las autoridades correspondientes hicieron que ellos en unión con los padres de sus alumnos salgan a la calle. El cumplimiento de los derechos principales de los niños están siendo vulnerados y ellos no lo van a permitir.

Deseamos que la situación sea revertida cuanto antes, comenzando con las obras necesarias para que las clases puedan volver a darse en un ambiente digno.







Temas relacionados

Ciudad de Buenos Aires   /    Educación   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO