Sociedad

SOCIEDAD

Por falta de luz cortan avenida Medrano al 800

Vecinos de un edificio de Almagro llevan adelante un corte de calle después de 15 días sin luz.

Xavi Dell

@xavidell

Martes 2 de agosto de 2016 | 21:30

A las 20 h vecinos de un edificio de Pasaje Rauch 3921 definieron el corte parcial de la avenida en reclamo del suministro eléctrico. "Estamos hace más o menos 15 días sin luz, estamos pagando una fortuna, unas cinco veces más de lo que pagábamos el año pasado y jamás se nos cortó la luz, se ve que el cambio impacto fuerte acá" nos decía Cristian en el corte.

Ante esta situación los vecinos se comunicaron con la empresa y como respuesta nos contaba Miguel Ángel "nos dijeron que tienen el personal de paro, se ve que no les subieron el sueldo, o se los bajaron. No les pagan en realidad".

Eduardo denunciaba que "hace 14 días estamos sin dos fases de luz, algunos tienen luz, no tenemos ascensores, hay una señora de 80 años que hace 14 días que no puede bajar del edificio. Son 9 pisos, se corta una fase mas y no vamos a tener agua. No sabemos si van a pasar 20 días más, porque la empresa no te dice nada, por eso tuvimos que venir a cortar la calle. La empresa te dice, hay orden de reparación no hay horario de normalización del servicio".

Desde La Izquierda Diario venimos dando cuenta de distintos cortes de calle por falta de luz en la Ciudad y en algunas localidades del Gran Buenos Aires, respecto a cómo se organizan y cómo piensan seguir Eduardo decía "Yo puse un cartel en el hall, nos juntamos y ahora lo que estamos viendo es si podemos organizar por Facebook, por Twitter para ir todos los sin luz a la sede de Edesur que está en Gallardo y Corrientes, que es la zonal, porque hay cortes por todos lados".







Temas relacionados

Cortes de luz   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO