Politica Costa Rica
DECLARACIÓN POLÍTICA
¡Solidaridad con la caravana migrante! ¡Alto a las políticas represivas impuestas por EE.UU.!

19 de enero | Socialistas internacionalistas de Costa Rica, Estados Unidos y México, en solidaridad con la caravana de migrantes hondureños.
PROGRAMA PERSPECTIVAS DE IZQUIERDA
[EN VIVO] Economía y política internacional en tiempos de pandemia
16 de mayo de 2020 |
CONTRA LA REFORMA FISCAL
Levantan la huelga en Costa Rica

10 de octubre de 2018 | Tras más de un mes de paro indefinido, masivas movilizaciones y asambleas de base, termina la histórica huelga en el país centroamericano.
CENTROAMÉRICA
Costa Rica: Jornada de movilización en la segunda semana de huelga contra la reforma fiscal

19 de septiembre de 2018 | En días recientes el gobierno ha ordenado la intervención de la policía para despejar bloqueos en carreteras e instituciones públicas, en el marco de nueve días de huelga general en Costa (...)
CENTROAMÉRICA
Huelga contra el ajuste en Costa Rica

26 de junio de 2018 | Tuvo alto acatamiento entre los trabajadores estatales y repercutió en todo el país.
Más de 80 mil trabajadores marcharon en la capital de Costa Rica contra el ajuste fiscal

27 de abril de 2018 | A una semana de la movilización del 1ero de mayo, día internacional de la clase trabajadora, la ciudad de San José, Costa Rica, fue testigo de una masiva marcha en la que participaron alrededor de (...)
INTERNACIONAL
Corea del Sur firma TLC con países centroamericanos

22 de febrero de 2018 | El nuevo Tratado de Libre Comercio comprende 21 capítulos, aumentando exponencialmente la inversión coreana en la región.