Política México

SOCIEDAD

Poliladron: atrapan en Moreno a dos policías asaltando una inmobiliaria

Un cabo primero de la Policía Federal y un oficial primero de la Policía de la Ciudad fueron detenidos tras robar una inmobiliaria en el partido de Moreno.

Martes 26 de marzo | 18:37

Los bautizados "polichorros" fueron identificados como Guillermo Ariel Zacarías, de 42 años, quien se desempeña como numerario de la División Poder Judicial de la Federal, y Julio Ricardo Vázquez, de 36, de la Comuna 3, pero actualmente con licencia psiquiátrica.

Ambos policías ingresaron y robaron la inmobiliaria Ruiz, ubicada en la intersección de las calles Joly y Doctor Vera, de la localidad bonaerense de Moreno. Previamente ataron al dueño del comercio de 70 años.

Les incautaron una pistola Bersa Thunder Plus calibre 380 con 13 proyectiles intactos, un teléfono celular Samsung Galaxy, un teléfono Nextel, 29.000 pesos y documentación.

También se incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con 14 proyectiles intactos, credencial de Policía Federal y chapa pecho, un bolso con caja fuerte y herramientas como así otro bolso con otra caja fuerte con herramientas, un Volkswagen Gol rojo y del interior del rodado un bolso con credencial PSA y registro de conducir a nombre de Lucero Ramón, cargador calibre 380 con 15 proyectiles intactos, teléfono celular Samsung J1, teléfono móvil Sony XPedia.

Investiga el hecho, caratulado como "Robo calificado por el uso de arma en poblado y en banda", personal de la comisaría Moreno 1era.

En este caso se ve que los organizadores del pequeño y gran delito terminaron siendo más bien los protagonistas centrales.







Temas relacionados

Política México   /    Policía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO