POLITICA

Polémica entre Carrió y Stolbizer

La diputada del GEN Margarita Stolbizer calificó de "temeridad insostenible" que Elisa Carrió denuncie que el Gobierno le da protección al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido.

Lunes 22 de mayo de 2017 | 11:38

"Me parece que no es responsable” remarcó la legisladora aliada del diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa. Lo hizo sobre las declaraciones de su par de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien el sábado pasado alertó que el Gobierno debe "averiguar" y "estar interesado" en identificar si sectores de Inteligencia o vinculados al Ejecutivo impulsan "operaciones falsas" en su contra.

Carrió también había vuelto a cargar contra funcionarios kirchneristas al señalar que "hay una orden de proteger" a "Aníbal (Fernández) y (Julio) De Vido, incluso de sectores del Poder Judicial". Ademas, sostuvo que "el Gobierno mismo es el que debe estar interesado en saber quiénes me hacen operaciones falsas y si hay personas directas o indirectamente vinculadas al Gobierno, a la AFI, a Inteligencia de la provincia de Buenos Aires, al señor (Alfredo) ’Fredy’ Lijo (hermano del juez Ariel Lijo), al señor (Sergio) Massa, al señor (Cristian) Ritondo".

La polémica entre las funcionarias está enmarcada en una disputa de intereses a pocos meses de las elecciones legislativas que se basan en un discurso demagógico que poco tiene que ver con denunciar la verdadera impunidad con la que actúa el Poder Ejecutivo.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Elisa Carrió   /    Margarita Stolbizer   /    Frente Renovador

Comentarios

DEJAR COMENTARIO