NEUQUEN

Plenario de concejales neuquinos aprobó despacho de rotación de banca del FIT

En el plenario de concejales de la ciudad de Neuquén, se aprobó el despacho de la concejala Natalia Hormazabal del PTS en el FIT, como parte del acuerdo de rotación de la banca y los pliegos de los nueve concejales electos.

Viernes 22 de noviembre | 10:51

Durante la mañana se desarrolló el plenario de concejales neuquinos. En el mismo se presentaron varios despachos, por un lado, el de los nueve concejales electos que renovarán la mitad del cuerpo.

Así también, el pliego del despacho a la rotación del bloque del FIT con el título de la concejala Natalia Hormazabal, del Partido de los Trabajadores Socialistas.

La abogada de los Derechos Humanos y de los trabajadores comenzará sus funciones a partir del 10 de diciembre en el Concejo Deliberante de Neuquén, como parte de los acuerdos de rotación.

No se trató en esta ocasión el pliego de la discutida banca de Cambiemos, disputada entre Rocío Casamayor y Pablo Benítez.

Además se trató el planteo del concejal Durán que impugnó el título de Camilo Echeverría, por su apoyo público al golpe de Estado en Bolivia. El plenario discutió la impugnación valorada en distintos términos por los concejales.
Finalmente se aprobaron todos los pliegos. La asunción será el 10 de diciembre.







Temas relacionados

Concejo Deliberante   /    Natalia Hormazábal   /    Neuquén

Comentarios

DEJAR COMENTARIO