Sociedad

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Plan 104 viviendas de Campana: de pesada herencia a triste realidad

La construcción del barrio y sus viviendas es parte de un Plan Federal mejorado por la UOM, tendrían que haber sido entregadas en 2014. Los vecinos denuncian el abandono de la obra y reclaman su finalización.

Miércoles 16 de noviembre | Edición del día

Reproducimos el comunicado de los vecinos del barrio.

“El 6 de octubre desde el municipio de Campana anunciaron por todos los medios que se reactivarian las obras de las 104 viviendas abandonadas. Y aca seguimos todos los vecinos a la espera, no colocaron ni un solo ladrillo. Desde que rompieron contrato con la empresa Sentra en el mes de junio de este año en varias reuniones que mantuvimos con el municipio se cansaron de nombrar a varias empresas de la zona que iban a ser las encargadas de finalizar la obra pero todavía estamos esperando que comiencen.

Cansados de las mentiras y engaños seguimos escuchando falsas promesas, pasando por el gobierno de turno con el intendente Abella (PRO) y la señora Pugliese como encargada del área de viviendas, como con el gobierno que se fue, con la intendente Giroldi (FPV) y los responsables sindicales (UOM) como el señor Furlan a la cabeza. Nadie hace nada, solo hablar y prometer cosas que nunca cumplen. Pidieron tiempo y se los dimos, los escuchamos y seguimos dando oportunidades, porque lo único que estamos reclamando es que terminen el barrio.

Necesitamos nuestras casas que hace tres años deberían estar terminadas. Hicimos el esfuerzo para cumplir con la parte monetaria, lo único que pedimos es que cumplan con su parte.

Basta de jugar con el sueño de la casa propia”.




Temas relacionados

Derecho a la vivienda   /    Campana   /    Vivienda   /    Provincia de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO